Partido Taringuero!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos y todas...

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos y todas... Empty Hola a todos y todas...

Mensaje por Ramos.12 Lun Sep 03, 2012 8:05 pm

Hola a todos, mi nombre no es asi, no se si acordaran de mi, espero que si pero no de mala manera etc. etc.

Mi nombre anterior y por el que me conocen seria Ramos, ni voy a explicar porque motivo o cosa no estoy mas con ese nombre porque ya lo sabran. En el dia May 06, 2012 mi pisada volvio a escucharse, y mi persona volvio a divisarse, aunque donde habia terminado empeze denuevo, en el PDI, donde me comi otro ban, motivos los de siempre, pero esto habra sido hace mas de 6 o 7 meses digamos. Hace 5, volvi al juego con todas las ganas, y con progreso y mas ganas logre hacer algo de mi eVida. Razones por las que volvi, nostalgia? ganas de mostrar lo que soy aunque todavia siga siendo un pete? mostrar que puedo ser algo? nah, pa eso vengo y mando un mensaje al aire diciendolo, yo vengo a hacer lo que tenia que hacer cuando estube aca, y lo que hice en los peces, ayudar a crecer. Vengo con toda la onda y ganas, sin fails, sin boludeces, sin multis, nada mas en son de paz y reencontrarme con los viejos personajes que recuerdo como ivan, giocco, fedex, dave, bort, tanito, elaiel, gas, etc... Primero que nada pido permiso con todo respeto, y despues les pido si pueden darme un lugarsito en el Partido y darme accesos en el foro, les digo que mi nombre ahora es Blacks.Shadows (link a perfil: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5946477) y me gustaria que si me aceptan me pongan mi buen nombre Smile

Saludos.
Black, Ramos, decime como se te de la gana, pero sigo siendo el mismo de siempre llames como me llames Razz
Ramos.12
Ramos.12

Mensajes Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas... Empty Re: Hola a todos y todas...

Mensaje por ivan gonzalo vratnik Lun Sep 03, 2012 8:10 pm

Listo, presentante de nuevo Razz
ivan gonzalo vratnik
ivan gonzalo vratnik

Mensajes Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.